El jugador del Barcelona F.C, se enfrenta a un nuevo escándalo tras conocerse que se enfrenta a una baja de sueldo como jugador de primera línea del equipo.
De acuerdo con algunas fuentes, los directivos del equipo catalán se reunieron con el jugador para discutir sobre una reducción de sueldos, y poder cumplir con el “fair play” que están proponiendo.
Este ajuste también afectará a Sergio Busquets, y según las mismas fuentes, ninguno de los dos jugadores han dado respuesta sobre si aceptarían o no esa disminución en su salario.
En caso de no aceptarlo, pondrían al equipo en números rojos nuevamente.
El Barcelona se encuentra en medio de una de sus mayores crisis económicas, lo que ha obligado a la directiva a vender el 25% de su productora audiovisual “Barca Studio”, incluso llegaron a colocarle a la plataforma “Spotify” junto a su nombre en el estadio, esto no es nada común.
En el caso de Gerard, se ve aún más complicado ya que está en medio de la separación de la que fue su pareja por más de 12 años, la colombiana Shakira lo que hace que el proceso sea más costoso.