El astro portugués, Cristiano Ronaldo, estaría pensando marcharse del Manchester United para unirse a la Roma de su compatriota Mourinho, o al Chelsea de la Premier League. Así lo informó el diario Sport.
Al cinco veces ganador del balón de oro le queda un año de contrato con los “Diablos Rojos” del holandés Erik Ten Hag, que se quedaron en los octavos de final de la Champions League este año al caer derrotados 1-0 frente al Atlético de Madrid.
Los rumores surgieron después que el ex jugador de la Roma, Angelo Di Livio, señalara en el programa deportivo Retesport, que la Roma “está realmente intentando fichar a Ronaldo”.
“Se por varias fuentes que la Roma está intentando fichar a Cristiano Ronaldo y el 7 de julio podría ser la fecha del anuncio” acotó Di Livio. Concretar el fichaje para el día 7 tendría un impacto comunicacional y simbólico importante, porque es el número que el jugador ha usado más veces en su dorsal.
Por otra parte, el representante del futbolista portugués, Jorge Mendes, mantuvo reuniones con la directiva del Chelsea para tratar el futuro de Ronaldo, se dice que para buscar espacio en la competitiva Premier League.
Cristiano es un jugador de 37 años, que para muchos pudiera estar en el ocaso de su carrera, sin embargo la página web Transfermarket valora al luso en 30 millones de dólares. El portugués viene de marcar 24 goles en 37 partidos y ha sido titular el 77% de los partidos de su equipo.