Brad Pitt enfrenta un nuevo proceso legal en su contra. Esta vez fue demandado por quien fuera su esposa, Jennifer Aniston.
El famoso actor estadounidense, además se encuentra atravesando una disputa legal por el divorcio con su exesposa y madre de sus hijos, Angelina Jolie.
Ahora, el medio ‘’Heat World’, citando una fuente cercana a la intérprete de Friends, reveló que esta demandó a Pitt por 100 millones de dólares por poner a la venta la productora que crearon juntos en 2001 llamada ‘Plan B’, cuando tenían una relación.
“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, confesó la fuente.
Cuando Aniston y Pitt finalizaron su relación en 2005, la pareja acordó que el intérprete de ‘Guerra Mundial Z’ quedara como el único propietario de la compañía pero ahora Aniston afirma que no recibió una suma acorde a su participación en la productora y ve en el horizonte la posibilidad que la compañía se venda.
“Jen espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo. Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo. Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por $100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo”, concluyó la fuente cercana a Aniston.
La productora Plan B ha lanzado películas exitosas desde su creación tales como ‘Departed’, ’12 years a Slave’ y ‘Moonlight, las cuales han estado nominadas a los premios Óscar.