El presidente de la compañía de minería y staking de criptomonedas, Foundry, Michael Colyer, afirmó que el 2023 será un año particularmente difícil y largo para estas monedas virtuales, además de que el negocio estará presente en casi todos los titulares mundiales.
Para una entrevista de Forbes, Colyer explicó que a través de su compañía están ofreciendo, en conjuntos con otras personas dentro de la industria, formas para crear oportunidades de inversión. Además, habló un poco sobre el “criptoinvierno” en el que se encuentran casi todos los mercados de criptos.
A pesar de que no se siente muy optimista con el 2023, el CEO llama a los inversionistas a que sigan construyendo, “hemos pasado por muchos criptoinviernos pero debemos seguir trabajando”.
Colyer, ofrece como estrategia el adquirir las criptomonedas y luego bloquearlas en un monedero virtual, para de esa forma recibir ganancias. Este proceso es conocido como “staking”.
El gerente general explica que el Staking está tomando un papel mucho más protagónico, sobre todo después de la fusión que se vio en “The Merge” con Ethereum algo que hace que la compañía brinde estos servicios a sus usuarios.
Algo de lo que sí tiene un poco más de fe, es en la minería ya que él cree que las personas seguirán sus inversiones en estas plataformas, sin embargo, aún están aprendiendo a utilizarlas por lo que se les hará un poco más difícil mantener estos servicios activos.
Michael Colyer terminó su entrevista con el anuncio que ya se encuentra trabajando con algunas de las compañías que se declararon en bancarrota, para apoyar a los diferentes proyectos tecnológicos que se han ido creando.