Más de 20.000 espectadores disfrutaron de un concierto único junto a los hermanos Servando y Florentino Primera, quienes hicieron retumbar el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) este 10 de diciembre.
En las tres horas que duró el concierto, los hermanos Primera derrocharon el talento que los caracteriza, con una superproducción en el marco de su gira “En tu ciudad world tour”, con el que batieron un récord e hicieron historia al tener un lleno total en el recinto de la UCV.
La escenografía y temática empleada para este concierto estaba basada en el espacio, con naves espaciales, astronautas y hasta marcianos. Todo un show que deleitó a las “fans enamoradas”.
El escenario estuvo de forma de “T”, lo que dio la oportunidad a estos artistas a interactuar de manera más directa con el público, cantando a lo largo y ancho de la nave principal, y en la tarima que terminaba casi en la mitad del recinto.
Grandes éxitos como “Rumba en mi corazón”, “Paso a Paso”, “Yo Sin ti”, “La infaltable, “Una Fan Enamorada”, “Devuélveme la Vida”, “Contigo”, entre otros, fueron algunas de las canciones que cantaron los artistas, junto a una multitud que coreaba cada estrofa y bailaba al son de la música.
Asimismo, tomaron algunos de sus temas que pegaron con más fuerza en las carteleras y los mezclaron en varios popurrís durante la noche para sumar alrededor de 20 canciones.
Un momento lleno de sentimientos fue cuando se subieron al escenario los hermanos Sandino y Juan Simón para cantar juntos, los cuatros, la canción que compuso su padre Alí Primera, “Los Techos de Cartón”.
Al finalizar este encuentro hubo un despliegue de fuegos artificiales que iluminó un cielo de la capital venezolana.