Una vez más Netflix impresiona a sus usuarios, ésta vez con la proyección de una comedia canina protagonizada por Gunther IV, el animal más rico del mundo; un perro que en la vida real es millonario.
Gunther acumula una fortuna de alrededor de 400 millones de dólares; vive en una mansión en Miami, tiene chef privado, limusina, casas en Italia, viaja en jet privado y por si fuera poco duerme en cama de terciopelo.
Este canino proviene de un linaje que se remonta a 40 años y seis generaciones. Y es millonario desde el fallecimiento de la alemana Karlotta Liebenstein, quien murió en 1992 y no tuvo hijos pero adoraba a sus animales y le dejó su fortuna a su perro, Gunther III.
Luego Gunther VI heredó este fideicomiso, que creció a 500 millones de dólares tras lograr grandes inversiones inmobiliarias y emprendimientos de su abuelo, Gunther IV, todos caninos.
El proceso de inversión de Gunter IV se encuentra en manos de un grupo de empresarios italianos que opera la propiedad bajo el "Grupo Gunther" en Italia.
Este grupo también ha invertido en bienes raíces, editoriales, equipos deportivos, discotecas e investigación científica.
El audiovisual bajo el nombre "Gunther's Millions", recreará la vida de lujos de Gunter IV, desde que hereda una fortuna millonaria, el goce de sus propiedades de lujo en Italia y hasta la atención de sus sirvientes humanos.
La historia no sólo mostrará el lado positivo del perro millonario, también evidenciará secretos, mentiras, rumores de que la supuesta condesa en realidad no existe, que el perro hace parte de una especie de culto formado por hombres y mujeres atractivos de un grupo musical y hasta de un supuesto experimento sexual.
El documental estará disponible en Netflix a partir del 1 de febrero de este año.