Un hombre fue detenido al intentar colarse en la casa de la artista estadounidense Selena Gómez, quien se encontraba la noche del domingo en Francia promocionando su línea de cosméticos Rare Beauty cuando un hombre fue detenido al intentar colarse en su casa
De acuerdo al portal TMZ, los guardias de seguridad descubrieron a un hombre intentando saltar la reja de la casa de la cantante. Afortunadamente, el equipo de seguridad logró someterlo a tiempo.
Después de capturarlo, llamaron a la policía para poder arrestarlo aunque, intentó escapar en un par de ocasiones y cuando finalmente lograron detenerlo, el hombre aseguró que no buscaba hacerle daño a Gómez solo intentaba conocerla.
Este no es el primer incidente de este tipo en el que ha estado envuelta la intérprete ya que otro hombre se paró frente a su casa e incendió un colchón que tenía escrito su nombre con lo que creen que podría ser sangre.
En este último, Selena tampoco se encontraba en su residencia por lo que no tuvo que presenciar ninguno de los terribles eventos.
Ya es algo “común” que la fanaticada traspase los límites de la intimidad y llegue a acosar a los famosos, los cuales tienen que lidiar con estas personas que creen que por gustarles ya automáticamente tienen derecho a llegar a sus hogares.
Tal fue el caso de la cantante Ariana Grande cuando el día de su cumpleaños un sujeto intentó colarse en su casa rompiendo la orden de restricción que ya le había puesto Grande pero afortunadamente ella tampoco se encontraba en su hogar.