Jennifer Lynn Lopez Rodríguez (JLo), hija de puertorriqueños nacida en el Bronx de New York, es actriz cinematográfica, cantautora, bailarina, productora, diseñadora, empresaria y ahora la protagonista de un nuevo documental de Netflix, Halftime (Medio tiempo) que será lanzado el próximo 14 de junio.
Con el slogan “Let´s go. Get. Loud”, JLo intenta posicionar su vida personal y profesional en este escenario audiovisual, en el que mostrará sus inicios, tanto en la actuación como en la música, con el eje en su actuación en el medio tiempo de la final del “Super Bowl” (2020).
Justamente, “Halftime”/Medio tiempo hace honor a su presentación en ese espacio del evento más importante del fútbol estadounidense. A sus 52 años, la reconocida estrella recoge en el audiovisual la exigencia, perfeccionismo y tenacidad con la que trabaja para alcanzar el éxito, tanto a nivel personal como profesional.
Antes de ser llevado a la pantalla de Netflix, el documental de Jennifer López se presentará el 8 de junio durante el Festival de Tribeca, actividad de cine que se celebra en Nueva York, creado en 2002 por la productora Jane Rosenthal y el actor Robert De Niro.
Rosenthal destacó que el filme, dirigido por Amanda Micheli, supone una “hermosa exploración de la cultura y herencia latina” de López, quien se muestra también como “activista”; Netflix dijo que JLo “toma control de las cámaras y las usa para compartir su historia”, en la pantalla y en la música.
Con este trabajo, Netflix agrega a Jennifer López en la saga de documentales que muestran momentos privados pero significativos en la vida profesional de artistas con alto relieve, tal como lo hizo con Beyoncé (Homecoming) y Taylor Swift (Miss Americana).