La presunta ‘’maldición de Netflix’’ parece haber hecho de las suyas y ha envuelto al Abierto de Australia en una serie de lesiones y eliminaciones deportivas de jugadores que participaron en una serie de la plataforma streaming.
Aprovechando el primer Grand Slam del año celebrado en Melbourne, la compañía estadounidense estrenó una nueva serie documental llamada ‘’Break Point’’, que trata sobre la vida privada de los tenistas del circuito profesional.
Aunque ganó popularidad entre los fanáticos del deporte, la serie comenzó a tornarse sombría luego de la caída de algunos tenistas que protagonizaron el documental.
La española Paula Badosa y los australianos Nick Kyrgios y Ajla Tomljanovic, tuvieron que retirarse del campeonato por lesiones.
Además, este martes, ‘’la maldición’’ se cobró otra víctima, el italiano y número 13 en la Asociación de Tenistas Profesionales, Berrettini, el cual perdió en su primera ronda contra el británico Andy Murray, quien llevaba cinco años sin ganarle a algún jugador del Top 20.
Sin embargo, no todos los protagonistas de la serie la pasan mal. El estadounidense, Taylor Fritz, derrotó al georgiano Nikoloz Basilashvili, una acción que dejó a los incrédulos hablando de los rumores del maleficio.
"Me he dado cuenta de que la gente salía del torneo, pero no sabía que era un tema. No voy a perder mi partido de primera ronda porque estoy en una producción de Netflix, no pienso en ello", dijo Fritz, número 9 en el mundo.