Escándalo sexual golpea gobierno de Boris Johnson

Este nuevo escándalo podría debilitar más al dirigente británico

Boris Johnson y su equipo se enfrentan a un nuevo escándalo sexual luego de que el encargado de la disciplina parlamentaria de los conservadores, Chris Pincher, dimitiera de su cargo el pasado jueves, tras ser acusado de tocar indebidamente a dos hombres.

En la carta de dimisión, Pincher admite haber bebido demasiado y se disculpó por haberse avergonzado a sí mismo y a otros.

Tras regresar del extranjero, participar en tres cumbres internacionales y presentarse como apoyo de Ucrania frente a Vladimir Putin, Johnson regresó para dar cara al nuevo escándalo político que lo envuelve.

Este caso se suma a otros muy similares en que ha debido enfrentar el partido conservador estos últimos meses: el pasado mes de abril, el diputado Neil Parish dimitió por acusaciones de ver pornografía durante las sesiones parlamentarias; en mayo un diputado fue detenido y posteriormente puesto en libertad condicional, por ser sospechoso de violación y el exdiputado, Imran Ahmad Khan, fue condenado a 18 meses en la cárcel por agredir sexualmente a una niña de 15 años.

Estos escándalos políticos podrían debilitar cada vez más al dirigente británico, que ya enfrentó una moción de censura por el escándalo del partygate.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente