La cantante colombiana Shakira, destronó a Bad Bunny y se convirtió en la artista latina más escuchada de Spotify tras el exitoso tema “BZRP Music Sessions #53”, con el productor argentino Bizarrap.
Tras este anuncio parece que la cantante seguirá facturando su ruptura amorosa con el futbolista Gerald Piqué.
Por más de un año, el rapero Bad Bunny fue el artista latino más escuchado de Spotify con su más reciente álbum “Un Verano Sin Ti” con más de 68.040.492 oyentes mensuales en la destacable plataforma de streaming “Spotify”, sin embargo, Shakira ahora se convirtió en la artista latina más escuchada con más de 68.879.869 oyentes mensuales.
El “BZRP Music Sessions #53” de Bizarrap y Shakira fue todo un fenómeno en redes sociales hace dos semanas, y sigue vigente en las primeras filas de la música internacional.
En tan solo unas horas de su lanzamiento, el “BZRP Music Sessions #53” se convirtió el más grande debut en la historia de la música latina con alrededor de 14,4 millones de descargas en tan solo 24 horas.
Por otro lado, en YouTube batió el récord al ser la canción en español más rápida en llegar a los 100 millones de visitas, superando a “Despacito” de Luis Fonsi.
La intérprete de "Te Felicito" no tardó en compartir un mensaje con sus seguidores para celebrar este nuevo récord.
"Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y qué ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo", escribió Shakira en Twitter.
Por su parte el conejo malo no se ha pronunciado.