El cantante y compositor argentino Fito Páez, con más de 40 años de trayectoria musical , sigue causando furor entre sus seguidores; en tan solo días se agotaron las entradas para lo que será el concierto en celebración por los 30 años del lanzamiento de su disco «El amor 30 años después del amor», evento que se llevará a cabo este 1 de abril en el estadio Vélez Sarsfield, el cual albergará unas 50 mil personas.
Páez a través de su cuenta oficial en Twiter, informó que ya no quedan entradas disponibles y aún cuando el estadio es amplio en su capacidad, muchos fanáticos manifestaron estar decepcionados por no poder adquirir boletos para el show.
Cabe destacar, que previo a este concierto Páez se prepara para la entrega de los Grammys 2023, que se llevarán a cabo este domingo 5 de febrero. El cantante está nominado en la categoría de “Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo” por Los Años Salvajes.
Durante el show en el Vélez el artista repasará grandes éxitos como “Un vestido y un amor”, “Balada de Donna Helena” y se dice que se revivirá el espectáculo que ofreció en la presentación del mismo álbum en 1993.
El 2023 será para Fito un encender de escenarios, ya que contempla presentarse el 19 de febrero en el «Cosquín Rock», el festival de rock más grande del país, y compartirá la noche con Babasónicos, Ciro y los Persas, Las Pastillas del Abuelo, entre otros.
Seguidamente, el 22 de febrero 22 participará en el Festival de Viña del Mar en Chile y ya tiene agenda para abril y mayo con espectáculos en Mar del Plata, Mendoza, Brasil y Colombia.
La destacada carrera de Fito Páez reúne una obra musical compuesta por 27 álbumes de estudio, 1 maxi sencillo, 4 álbumes en directo, 3 DVD, 12 álbumes recopilatorios y numerosas colaboraciones junto a destacados artistas internacionales.
La estrella argentina ha sido merecedor de un sin fin de reconocimientos entre ellos, el premio internacional Master Of Latin Music otorgado por el Berklee College Of Music, lo que convirtió en el primer músico de rock de América Latina en recibirlo.