Un conductor que estrenaba su Tesla Model Y de 56.000 dólares, se llevó una gran decepción cuando iba manejando y momentáneamente se le desprendió el volante.
“La familia estaba emocionada de recibir la entrega de Tesla el 24/1/2023. Estaba conduciendo por la autopista y de repente se cayó el volante, tuve la suerte de que no había ningún automóvil detrás”, publicó Prerak en su cuenta de Twitter.
Los testimonios muestran al Tesla en medio del tráfico sin volante, afortunadamente, el conductor pudo mover el vehículo hacia un costado de la carretera, sin sufrir algún accidente mortal, para que fuese remolcado para su reparación.
Prerak solicitó a la empresa de Elon Musk, un reembolso completo y la devolución del vehículo debido a que no se sintió seguro al conducirlo. Sin embargo, la compañía ignoró la solicitud a pesar del directo mensaje que les envió el conductor a través de Twitter: “¿Soy responsable del defecto de fabricación? Ni siquiera es una semana y recibo la factura por el volante defectuoso. ¿No es responsabilidad de la empresa repararlo? Apreciaría mucho el reembolso y conservar el automóvil, ya que perdimos la confianza y la familia no se siente segura al conducir”. devuélvelo”.
Lamentablemente, esta es la segunda ocasión que un Tesla presenta el mismo problema de desprendimiento de volante, ya que, en abril de 2020, le sucedió lo mismo al propietario de un Tesla Model 3.