Este martes el líder norcoreano, Kim Jong-un asistió a la celebración del 75° aniversario de la fundación del Ejército Popular de Corea, acompañado de su esposa y su hija, así lo informó el medio oficial KCNA.
En las fotografías que compartió el medio estatal se aprecia a la hija de Kim junto a su padre, tomados de las manos, mientras eran recibidos en el alojamiento de los oficiales del Ejército Popular de Corea.
La familia de Kim es uno de los grandes misterios de Corea del Norte, ya que su exposición a los eventos públicos es reducida, sin embargo esta es la cuarta aparición de su hija, según informan los medios surcoreanos.
Kim Ju-ae sería el nombre de la niña que tendría 9 o 10 años. Se presume que su aparición en los eventos oficiales se podría tratar de una preparación para suceder al líder norcoreano. Tal como lo hicieron con él.
Kim asumió oficialmente la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea del Norte, después del funeral estatal de su padre acaecido el 28 de diciembre de 2011, con tan solo 27 años.
Kim se casó con Ri Sol-ju, una ex cantante, en 2009, y la pareja tiene tres hijos que nacieron en 2010, 2013 y 2017. Hasta ahora el gobernante de 39 años no ha designado públicamente a su heredero.