Todo el mundo sabe que el mundo de la moda siempre es algo de ciclos es decir lo que hasta hace unos meses era algo “anticuado”, ahora será lo más usado de la temporada; este es el caso de las faldas largas de jean.
Sin duda alguna las minifaldas ya están obsoletas y lo que se viene con fuerza son estas maxifaldas con un estilo muy desgastado, así lo vimos en las principales pasarelas de la colección Primavera/Verano 2023.
Los outfits incluirán estas versátiles faldas, que tienen la capacidad de combinar con prácticamente todos los estilos y algunos modelos llevan una abertura en un costado lo que le da un toque de sensualidad.
Las casas de moda mostraron ciertas propuestas para los looks de la falda, como la firma Altuzurra, la cual la combina con un estilo vintage con un top blanco holgado más un suéter tejido haciendo un juego de texturas interesantes.
Otra casa de moda, Ganni, propuso usarla con un estilo tipo tubo y la combinó con un top corto y sandalias planas.
Estas prendas son completamente versátiles por lo que no se necesita llevar tacones, con algunos zapatos, sandalias bajas o calzado deportivo se logra el complemento perfecto del día.
Existen muchos modelos y lo importante es que quienes las lucen, se sientan cómodas y bellas.