Medios locales británicos han informado que el afamado actor Tom Cruise está entre la lista de invitados especiales al evento de Coronación de Carlos III; según detallan la petición la hizo el mismo Rey y al parecer el actor ya confirmó su asistencia.
Tom Cruise quien se encuentra en plenas grabaciones de la próxima entrega de «Misión Imposible», dió instrucciones a los productores de la película para que cancelen todos sus planes ese fin de semana y despejen su agenda, para asistir a la Abadía de Westminster.
Cruise ya ha tenido en el pasado cercanía con la realeza. Según la prensa rosa, el actor causó una muy buena impresión a la fallecida Isabel II cuando tomaron el té juntos en el castillo de Windsor durante el verano de 2022.
Asimismo, se conoció que Cruise mantiene una relación cordial con los nuevos príncipes de Gales desde que coincidió con ellos en la premiere en Londres de «Top Gun: Maverick»; lo que explicaría su presencia en la coronación de Carlos III.
El actor también fue invitado a la boda del Principe William y del Príncipe Harry, sin embargo a estos dos eventos no pudo asistir.
Fanáticos del actor y medios británicos esperan con furor ver las fotos de su presencia en la Coronación de Carlos III, tomando en cuenta que hasta el momento no se ha develado el nombre de otra estrella de Hollywood invitada al evento, Cruise podría ser el único privilegiado.