El ambiente dentro del París Saint-Germain (PSG) está en tensión e incertidumbre, tras una presunta lesión del campeón del mundo Lionel Messi en el partido ante Olympique Marsella.
Algunos portales franceses aseguran que Messi no será convocado para el encuentro del sábado contra el Mónaco y no se sabe con certeza si llegará para el compromiso de la próxima semana ante Bayern Múnich por la Champions League.
Hasta el momento no se conoce el grado de la lesión, solo se sabe que ocurrió en la derrota 2-1 del conjunto parisino frente al Olympique Marsella en el que fue titular, y que en un primer momento le afectó los isquiotibiales.
El París Saint-Germain debe medirse el martes frente al Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions League, y tampoco se sabe si jugará Kylian Mbappé, otro jugador con dolencias.
Messi lleva el 2023 de la peor manera ya que fue eliminado de la Copa de Francia esta semana, ha sufrido dos caídas y una igualdad en seis presentaciones en la Ligue 1.
En las próximas horas se espera los médicos del PSG anunciarán que pasará con el astro argentino.