Home Merodeando Osmel Sousa rompió en llanto al admitir el rechazo de sus padres

Osmel Sousa rompió en llanto al admitir el rechazo de sus padres

0
251
Osmel_Sousa_Llora
Sousa es considerado el mejor preparador y entrenador para concursos de belleza del mundo (Foto: Twitter)

El Zar de la Belleza venezolana, Osmel Sousa, lamentó el rechazo que sufrió durante su infancia y la difícil relación que tuvo con sus padres, un tema que lo conmovió y lo hizo llorar durante la transmisión del programa “La casa de los famosos”.

Dentro del segmento del confesionario, Sousa admitió: “hay muchas cosas que casi nunca hablo porque siempre las tengo en la cabeza, cosas que desde hace muchos años me duelen muchísimo, que cuando yo salí de mi casa, de mi papá y mi mamá, para otro país, yo me sentí que no me aprobaban como yo era”.

En este espacio, el ex director del Miss Venezuela se quebrantó al ver cómo otros artistas que participan en este programa hablan de la unión familiar, y lo importante que es para ellos.  “Me ha dado un cargo de conciencia de no acercarme a mi papá y mi mamá porque tenía el temor de que no me aceptaran”, subrayó.

“A mi papá no lo volví a ver más nunca porque murió estando yo en Venezuela y bien es el pesar que tengo, porque cuando aquí todo el mundo empieza a hablar de su familia en oraciones y en todo y yo me alejé” confesó el cubano, considerado el mejor preparador y entrenador para concursos de belleza del mundo.

Durante la transmisión del programa, Sousa afirmó que llevó una vida oprimida por el simple hecho de ser gay. Recordó como su madre decía que ella prefería un hijo muerto si fuera homosexual.

“Yo me sentía de muchacho muy confundido y tratando de no demostrar nada como era yo, que lo soy desde chiquito”, puntualizó.

A pesar de todas estas vivencias, el Zar de la Belleza, admitió que cada vez que va a la iglesia pide perdón por no encontrarse de nuevo con sus padres ya que es un pesar que lo lleva desde hace décadas.

La palabras se dieron dentro de un famoso reality show, que presenta a 16 famosas personalidades hispanas dispuestas a exponer su verdadero “yo” dentro de una casa, equipada con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos, para mostrar todo lo que allí ocurra las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Cada semana estos famosos se someten a grandes retos, temiendo ser eliminados por la audiencia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here