El marketing es un mundo repleto de oportunidades y Kim Kardashian lo sabe. Este viernes, la socialité anunció su nueva colección para SKIMS SWIMS, y aunque ésta abarca distintos modelos de trajes de baño, la empresaria quizás aprovechó la situación de los objetos voladores no identificados en EEUU para estrenar su campaña, en la que sale rodeada de extraterrestres.
Las prendas más destacadas de la colección incluyen: la nueva camiseta micro scoop, la mini falda micro, la parte superior de bikini manga larga y el monokini sin tirantes, además de lindos accesorios playeros como pareos y vestidos para combinar, los cuales estarán disponibles a partir del próximo 21 de febrero.
Pero, lo más resaltante de todo es la temática extraterrestre escogida para la colección, por lo que podemos observar a estos seres que acompañan a los modelos y a la misma Kardashian.
Esta línea de SKIMS fue muy esperada por sus seguidores luego que, en 2022, la socialité lanzó la primera línea de estos trajes de baños, los cuales se agotaron en cuestión de horas. Es por ello que muchos se preguntaron si habría una reposición o sólo serían prendas limitadas.
Finalmente, la espera llegó a su fin y la multimillonaria mostró un nuevo lote totalmente nuevo de estilos para disfrutar este verano como se debe.
De acuerdo al comunicado de prensa, la colección está inspirada en ‘’unas vacaciones fuera de este mundo’’.