El futbolista Dani Alves, volvió a pronunciarse tras la acusación de abuso sexual en su contra. Ésta vez le habría dicho a su actual esposa y modelo, Joana Sanz, que no recuerda nada sobre la violación de la que se le acusa.
Alves asegura que no recuerda nada porque estaba «muy borracho», justificación que sale a la luz luego que los abogados de la defensa admitieron por primera vez que hubo penetración.
Desde que inició el proceso legal, la identidad de la joven víctima, de 23 años, permanece en anonimato pero todo los demás detalles del caso dejan al futbolista a toda luz frente a los medios y la opinión pública.
Alves en cuatro oportunidades, admitió que hubo intercambio sexual pero que se limitó sólo a una felación, luego de no poder ocultar la realidad tras informes realizados por un laboratorio, que confirmaron la presencia de semen en la vagina de la joven abusada.
Las redes sociales se encienden cada vez que aparece una nueva declaración del futbolista, ya que han reajustado el caso muchas veces, el más impactante que los actos sexuales fueron consensuados entre ambos, una versión que pierde fuerza.
La Fiscalía, ante la Audiencia de Barcelona, pide mantener la prisión preventiva sin fianza por las pruebas de ADN y la defensa del futbolista cuestiona a la víctima.
En su primera declaración, Dani Alves dijo que no conocía a la joven, después aceptó haberla tratado, después que sólo hubo manoseos, y ahora que no recuerda nada.
Las inconsistencias no auguran un buen futuro judicial para el futbolista.