Los Rolling Stones y el ex miembro de The Beatles, Paul McCartney, unieron sus fuerzas e influencias para grabar juntos una canción para el próximo álbum de la banda de rock, aseguró un portavoz del grupo.
Las sesiones se llevaron a cabo recientemente en Los Ángeles. Además, se prevé que el ex compañero de banda de McCartney, Ringo Starr, también participe en el álbum.
El portavoz confirmó que: ‘’McCartney participa como invitado al bajo en una canción del álbum que saldrá a la venta a finales de este año’’. Esta sería la única colaboración entre el bajista y Mick Jagger, quienes, de acuerdo a los medios, han mantenido a través de los años, una rivalidad musical.
El guitarrista de los Stones, Keith Richards, compartió a sus seguidores un vídeo en el que expresaba que ‘’hay nueva música en camino’’.
Hasta los momentos se desconocen más detalles con respecto a la canción o el álbum del grupo musical, el primero desde la muerte de su baterista, Charlie Watts en 2021.
El grupo liderado por Jagger se mantiene activo en la música, mientras que la banda de Liverpool, quien perdió a John Lennon en 1980 y a George Harrison en 20021, no volvió a reunirse tras su separación en los setenta.