Luego de su regreso a los escenarios en el Super Bowl y de ser aclamada por millones de fanáticos, la estrella del pop Rihanna, ha sido invitada a cantar en la ceremonia de los premios Óscar que se realizarán en el mes de Marzo; en esta oportunidad interpretará la canción de la película «Pantera Negra».
El tema «Lift Me Up», nominada a mejor canción por «Pantera Negra: Wakanda por siempre» llenará de energía el escenario de los premios más importantes de Hollywood y se espera ver una Rihanna con un atuendo especial por su segundo embarazo.
Rihanna se tomó un tiempo para la maternidad y demás negocios, un descanso en la industria musical que cortó con su presentación en el Super Bowl y dejó a varios productores con ganas de más, por lo que no dudaron en seleccionarla e invitarla a cantar en la gala de los Óscar.
«Lift Me Up» competirá con el éxito de Lady Gaga «Hold My Hand», de «Top Gun: Maverick», y «Naatu Naatu», de la producción india «RRR».
Esta será la edición 95ª de los premios Óscar, presentada por Jimmy Kimmel y hasta ahora se conoce que se realizará el 12 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.
Rihanna ha logrado posicionarse y convertirse en un icono de la música y de la moda, por lo que se refieren a ella como la «Princesa del R&B» y «Reina de la Moda». Sus premios musicales son predominantemente en las categorías de género pop, R&B y hip hop.