Achraf Hakimi, jugador marroquí del PSG, está siendo investigado por una presunta violación. Así lo afirma el diario francés Le Parisien, que asegura que este fin de semana una joven declaró «haber sido violada», aunque se negó a poner una denuncia contra el futbolista.
Tal y como figura en la información del medio francés, los agentes de policía de la comisaría donde la joven realizó la confesión trasladaron el caso a la Fiscalía, que intervino de oficio debido a la «gravedad» y «notoriedad» del presunto abusador.
El origen del encuentro entre el futbolista y la joven se remonta al pasado día 16 de enero, cuando se produjo el primer contacto de ambos a través de la red social Instagram. Aunque los hechos denunciados habrían ocurrido mucho después, el pasado fin de semana, cuando tuvieron su primer encuentro en casa del futbolista.
Según el testimonio recogido por el medio francés, el defensor pagó un Uber a la joven de 23 años para que la llevara a su domicilio, donde se encontraba solo debido a la ausencia de su mujer, la conocida actriz Hiba Abouk, y sus hijos, de viaje en Dubai. Y fue allí donde, según la presunta víctima, la situación se descontroló.
El internacional marroquí la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos pese a su negativa. Achraf siguió presionando a la joven hasta penetrarla, antes de que avisara a un amigo a través de un mensaje para que pasara a buscarla, tal y como figura en la información de Le Parisien.
Del Madrid al PSG, donde se convirtió en íntimo de Mbappé
Achraf Hakimi (futbolista marroquí nacido en Madrid en 1998), se crió futbolísticamente en la cantera del Real Madrid hasta llegar al primer equipo en la temporada 2017/18. Tras su cesión al Borussia Dortmund fue fichado por el Inter, su último equipo antes de recalar en el PSG, donde se ha convertido en un futbolista fundamental en los onces de Galtier y en amigo íntimo de Kylian Mbappé.
Este sucso ocurre a pocas semanas de que el ex jugador, Dani Alves fuese acusado de violar a un joven en una discoteca de Barcelona, España.
Ahora, el ex jugador de Pumas, continúa en prisión provisional sin derecho a fianza.