Uno de los grandes interrogantes de Hollywood será develado. El actor, Chris Rock, podría devolver el golpe que recibió en la gala de los Oscars en 2022 de la manera en que mejor sabe hacerlo: el escenario y la comedia.
Si bien el comediante se refirió al doloroso accidente en algunas bromas durante sus actuaciones de Stand-Up, esta vez, el tema tendrá la oportunidad de ser abordado a profundidad.
“Chris Rock: Selective Outrage”, se transmitirá una semana antes de los premios Oscar a través de la plataforma de streaming, Netflix.
La fecha escogida para el estreno aumentó las expectativas de muchos con respecto a sí el comediante dará “su” bofetada tras recibirla de parte del actor, Will Smith.
Esta será la primera vez que Netflix estrene contenido en vivo. El especial tendrá un show previo y posterior en los que participarán celebridades como Jerry Seinfeld, Amy Schumer, Sir Paul McCartney y Kareem Abdul-Jabbar.
La plataforma no ha revelado el contenido del espectáculo de Rock, sin embargo, las giras del comediante en las que tocó el tema de la bofetada dan mucho qué pensar.
En marzo de 2022, Smith subió furioso al escenario de la ceremonia de los premios Óscar y le propinó una bofetada a Rock, luego de que éste hablara sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, esposa de Smith y quien sufre de alopecia.
«El 4 de marzo será una noche divertida, con un increíble set de Chris Rock, uno de los mayores comediantes de todos los tiempos, y con contribuciones de una impresionante lista de invitados especiales», comentó Robbie Praw, vicepresidente de comedia de Netflix.