Joana Sanz a Dani Alves: “Yo no soy para ti”

La esposa del futbolista Dani Alves, huyó de España. Un nuevo gesto que demuestra que no quiere saber nada con su pareja, que está en la cárcel tras ser acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona.

El mejor apoyo de Alves en este momento resultó ser Dinorah Santana, ex mujer del jugador, que el pasado fin de semana fue a visitarlo en la prisión mientras éste reafirma su inocencia. 

Sanz huyó de España para pisar tierra en Dubai, desde allí envió una serie de mensajes que denotan su estado anímico: «Gracias vida por darme salud y trabajo. Por poder continuar haciendo lo que me gusta a pesar de las adversidades. Gracias por poner en mi camino a personas que me quieren, me apoyan y me impulsan», escribió Joana.

La modelo decidió alejarse de los problemas y utiliza sus redes como una terapia personal en la que cuenta cómo fue perder a su madre y ahora todo el drama que rodea a su esposo. Hace poco montó un vídeo bailando con un mensaje muy contundente: “No soy para tí”.

Con todos estos mensajes y su mudanza sorpresa, Sanz confirma que su matrimonio está completamente roto y que no planea pisar tierra española hasta la celebración del juicio. Luego de eso, podrá pedir el divorcio con quien se casó en 2017. Algunas fuentes cercanas afirman que todo este viaje se debió a que no quería hablar y perjudicar a Alves.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente