Demi Moore se mudó con Bruce Willis para ayudar a cuidarlo

A pesar de tener 20 años separados, tras 13 de matrimonio, Demi Moore se mudó a la casa de Bruce Willis, para ayudar a su esposa Emma Heming, a cuidarlo hasta el final.

La actriz de ‘Ghost’, tomó la decisión después del diagnóstico de demencia que sufre el actor.

Desde que el actor fue diagnosticado de afasia, y posteriormente de demencia frontotemporal, la actriz se ha acercado aún más al padre de sus tres hijas, hasta el punto de que habría decidido mudarse con él y con su esposa actual, Emma Heming, para ayudar a cuidarlo “hasta el último día”, informó este miércoles el medio Radar Online.

Según los medios de farándula, el gesto de amor de la actriz da a demostrar la buena relación que hay entre las dos familias.

«Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor», dijo el entorno de la actriz al medio de comunicación.

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido”, añadió el informante.

Sin embargo, un representante de Demi Moore dijo a Radar que la actriz no se había mudado del todo y otra fuente insistió en que en realidad «nunca se fue de su lado», después del vínculo que crearon en la pandemia.

En la pandemia, dos años antes de que el actor de El sexto sentido fuera diagnosticado de afasia, pasó el confinamiento con Moore y sus tres hijas en la casa familiar de la actriz en Sun Valley, Idaho. 

Sí ayuda en su cuidado

Tras conocerse esta supuesta noticia, la actual esposa del actor se pronunció y dijo que la actriz está involucrada en los cuidados del actor, pero no hasta el punto de haberse mudado con él y su mujer. 

«Cortemos esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor, detente», escribió la ex modelo de 44 años, en una historia de Instagram:

Una historia imborrable

Bruce Willis se separó de Demi Moore en el año 2000, después de 13 años de matrimonio y tres hijas en común y nueve años después se casó con Heming, modelo británica de 44 años que dejó su profesión para dedicarse a su familia.

Emma Heming, que ahora trabaja como empresaria de cosmética vegana, acompañó al actor a visitar a los “mejores médicos” hasta dar con un diagnóstico preciso de su enfermedad, y ahora es la intermediaria con los profesionales que le tratan.

Además, según People, contrataron a un asistente personal para que estuviera en su domicilio asegurándose de que su marido recibe todos los cuidados que necesita.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la mujer de Bruce Willis explica que «la calidad de vida» de su marido es «lo más importante» para ella.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente