La actriz Jenna Ortega podría estar en conversaciones para protagonizar la segunda parte de Beetlejuice, el clásico film de Tim Burton con quien estaría repitiendo luego de su papel en Merlina.
De acuerdo a diferentes portales, la actriz interpretaría a la hija de Lydia, personaje realizado por Winona Ryder.
Si bien aún no se conocen muchas noticias sobre esta segunda entrega, de acuerdo al portal GQ, Beetlejuice 2 podría contar la historia sobre los métodos del personaje de Ortega para crecer en el mundo de los muertos sin que eso la afecte y cómo logra salirse con la suya en las situaciones.
Aún se espera más información sobre la película aunque se espera la llegada de nuevos personajes, y por supuesto el retorno de Michael Keaton en su mítico personaje.
La intención de la casa productora de la película, Warner Bros, es comenzar la producción a principios de mayo o inicios de junio en Londres.
Los rumores de la segunda parte comenzaron luego que Keaton confirmara que estaba conversando con Burton sobre el posible regreso de Beetlejuice al cine. También con esto los fanáticos pueden estar seguros de que el mítico protagonista será el mismo ya que el 2014, el director dio unas declaraciones en las que admitía: “Sólo hay un Beetlejuice, y ese es Michael. Hay un guión, y me encantaría volver a trabajar con él. Creo que ahora hay una mejor oportunidad que nunca… Extraño a ese personaje. Hay algo que es catártico y sorprendente al respecto. Creo que está más cerca que nunca”.
Beetlejuice cuenta la historia de Adam y Barbara Maitland quienes en su viaje de recién casados sufren un accidente de auto en el que pierden la vida y ahora convertidos en fantasma regresan a su casa con la sorpresa que ahora está habitada por Charles, Delia y su hija Lydia. Ambas parejas no pueden convivir en la misma casa, por lo que los propietarios originales deciden llamar a Beetlejuice, una criatura que trabaja como un bioexosrcista, y que deberá expulsar a los huéspedes indeseados de la casa.