Este domingo el ex basquetbolista estadounidense, Shaquille O’Neal, apareció en una imagen desde la cama de un hospital, que preocupó a sus fanáticos.
Según un portavoz de Warner Bros, la imagen correspondía a una cirugía de reemplazo de cadera, para tranquilizar a sus fanáticos, y destacó que se trataba de un procedimiento médico de rutina.
La intervención no es una sorpresa, el jugador había anunciado a principios de mes en el podcast «The Big Podcast» que se iba a someter a una intervención quirúrgica, pero no dio más detalles.
Desde la cuenta de Shaq publicaron la imagen acompañado de un mensaje, en el que se explicaba que estaba viendo a sus compañeros de Discovery Sports, Ernie Johnson Jr. y Candace Parker, y que los extrañaba.
La publicación tiene casi ocho millones de visualizaciones hasta el lunes, y la mayoría de los mensajes de los usuarios, le mandan buenos deseos al jugador y le desean prota recuperación.
El emblemático pívot de 2,16 metros de altura llegó a la NBA en 1992, cuando fue elegido en el Draft por Orlando Magic.
Se mantuvo activo por 19 temporadas y vistió la camiseta de Orlando Magic, Angeles Lakers, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. O’Neal alcanzó cuatro títulos en el denominado mejor basquet del mundo.