El pasado domingo 19 de marzo los jugadores del Barcelona Fútbol Club disputaron el clásico en casa, es decir en el Camp Nou y lo hicieron luciendo el logo de Rosalía en sus camisetas ya que el equipo catalán tiene un nuevo contrato con Spotify y acordaron incluir en sus uniformes los logos de los artistas más populares de la plataforma de streaming.
De acuerdo con lo informado por el Barcelona F.C., las camisas con el logo de Motomami se agotaron en menos de horas. El equipo catalán explicó que aún quedan algunas unidades de la colección exclusiva, disponibles solamente en las tiendas oficiales del Barcelona en el Spotify Camp Nou.
Rosalía, lanzó una edición “glow” la cual sólo existían 22 unidades, tienen como particularidad que el logo de la Motomami brilla en la oscuridad, cuestan 1.999,99 euros y están firmadas por la cantante.
Las 22 unidades de la edición glow, fueron divididas en 11 para hombres firmadas por los jugadores azulgranas y 11 para mujeres igual con la rúbrica del equipo.
Las que no están firmadas, tienen un costo de 399,99 euros.
Para las personas que quieran comprarlas pero no puedan ir a la tienda, tienen la opción de adquirirlas por la página web del equipo, con un tiempo estimado de entrega que van de 7 a 14 días hábiles y una vez que reciban el paquete verán que su camisa viene en una caja edición limitada.