El actor de la famosa saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, se convertirá en padre a lado de su novia Erin Darke. Ambos fueron captados en las calles de la ciudad de Nueva York y aunque ninguno ha dado una declaración oficial, la realidad de que un bebé viene en camino ya no se puede ocultar, pues a la novia se le nota ya el abultado vientre.
Fanáticos de la saga y seguidores del actor se encuentran nostálgicos ante la noticia, puesto que el niño conocido por sus icónicos lentes y su famosa marca en la frente, se ha convertido ahora en todo un adulto.
El amor de la pareja nació mientras trabajaban juntos en «Kill Your Darlings» de 2013 y han estado juntos durante más de una década.
Radcliffe platicó en una oportunidad como conoció a Erin y lo particular de la situación, ya que tuvo que actuar con ella una escena de sexo; «Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día debido a lo que nuestros personajes hacen entre ellos, (…) coquetean entre sí, por lo que hay una especie de registro dulce de nosotros recién conociéndonos por primera vez y coqueteando», reveló.
El protagonista de Harry Potter asegura tener una vida muy agradable junto a su amada; «He estado con mi novia durante una década más o menos. Estamos muy felices».
Ahora los fans esperan ansiosamente que el actor confirme la noticia y muestre un poco más de esta nueva etapa de su vida.