La Kings League, uno de los mejores eventos de la historia de Twitch que cuenta con la participación de streamers, ex futbolistas y otras figuras importantísimas, causa furor entre los seguidores.
Está vez el equipo de «El Barrio» conquistó el primer trofeo de la historia; tras una tarde repleta de emociones. Tanto los Aniquiladores de Juan Guarnizo como El Barrio de Adri Contreras llegaron al último encuentro al límite de sus fuerzas.
El Barrio una vez que se plantó frente a Dani Pérez en el minuto 30, anotó el primer gol de la final con un derechazo espectacular a la escuadra, que hizo que su equipo se fuese arriba.
Asimismo, el equipo fue construyendo su victoria poco a poco a través de un excelso trabajo defensivo y un derroche de compañerismo excesivo.
Empezaron la casa por los cimientos mediante un José Juan colosal y una defensa que acabó valiendo un campeonato.
Cuando las piernas aún estaban frescas, aprovecharon el poderío físico de Mantovani para firmar el 2-0, tras un gran remate de cabeza.
Tras tanta presión los Aniquiladores empezaron a flaquear, haciendo inevitable que todo les costara un poco más.
Por su parte, El Barrio con la primera posesión, encadenó ataque tras ataque, evitando así que sus rivales pudiesen responder.
Ya en el segundo tiempo, sabiendo que la final se les estaba escapando, Aniquiladores recurrió a Espe y el penalti de propietarios.
La Kings League es un torneo de fútbol 7 en la que participan un total de 12 equipos. Impulsada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, y surgió de una charla entre ambos con la idea de cambiar algunas reglas del deporte rey, como por ejemplo acortar el tiempo de duración de los partidos.
El mundo virtual y el real se fundieron para dar inicio a la Kings League, una liga de fútbol que está dando que hablar en España y en gran parte del mundo.