Fumar marihuana y hacer ejercicio es la propuesta de un gym en Los Ángeles

El entrenador deportivo Morgan English creó en 2019 STONED+TONED, una empresa de acondicionamiento físico que combina cannabis y ejercicios. Morgan se dio cuenta que le era mucho más placentero ejercitarse mientras fumaba y pronto, a otras personas también les pareció una excelente idea.

“Este es un mercado enorme y creo que es algo que está cambiando la conversación sobre cómo y cuándo hacer ejercicio físico”, dijo.

La compañía, conocida como «gimnasio de cannabis» tiene como eslogan: ¡encender y levantar!. También tienen un grupo de Facebook «Pelostoned» donde ganan millas los miembros que fuman cannabis y montan sus bicicletas estacionarias.

De hecho, un estudio de 2021 realizado por la Universidad de Miami y el Instituto Brookings puso a prueba el mito del «marihuanero perezoso» y descubrió que el cannabis no tenía un impacto significativo en el ejercicio.

Michael French, presidente del departamento de gestión y políticas de salud de la escuela de negocios de la Universidad de Miami y autor del estudio, registró haber hablado sobre los hallazgos y dijo que, los corredores de maratón, por ejemplo, dijeron que usan cannabis para recuperarse después del entretenimiento de larga distancia.

Investigadores de la Universidad de Colorado Boulder están investigando lo mismo. Angela Bryan, profesora de psicología y neurociencia, dijo que suponía que el cannabis disminuiría la motivación para hacer ejercicio pero los hallazgos son contrarios.

“Si bien no estoy lista para recomendar de manera concluyente que las personas comiencen a usar marihuana para aumentar su actividad física, está bastante claro que los consumidores de cannabis han reportado más placer, tal vez incluido el subidón de un corredor, después de mezclar cardio y cannabis.

Sin embargo, se desconoce si las personas acuden primero al cannabis o al ejercicio. “Sospecho que es lo primero. Son personas que hacen ejercicio, que viven en un lugar donde el cannabis es legal. Entonces deciden probarlo en conjunto con su actividad física”, dijo.

Según Bryan, ese impulso hacia la combinación de alegría y ejercicio es una fuerza generadora.

Las clases -que van desde yoga hasta pilates y ciclismo- comienzan con una introducción: qué está fumando el instructor y por qué.

Luego, los instructores toman una calada de hierba y fuman de vez en cuando durante el calor.

“No necesitas un porro entero. Te sorprenderás mucho, uno o dos golpes te llevarán allí”.

Bree Deanine enseña clases de spinning y de alta intensidad para Stoned + Toned y dijo que nunca había considerado combinar cannabis y ejercicio.

«La gente dice: estás absolutamente loco, no sé cómo pueden inhalar humo, subirte a una bicicleta y hacer este entretenimiento cardiovascular, pero te ayuda más que la música y logras desconectarte del dolor corporal por el ejercicio”.

https://twitter.com/_Leafwell_/status/1640024060171091970?s=20

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente