La presentadora y actriz Ana Obregón explicó a la revista ¡Hola! que la bebé nacida en Miami por gestación subrogada es hija de Aless Lequio y, por lo tanto, su nieta. «Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo», dijo.
Es de recordar que el hijo de la popular actriz falleció hace tres años con 27 años, a consecuencia de un cáncer.
Ya desde la semana pasada Obregón había ocupado titulares y protagonizado debates en Telediarios, periódicos, páginas webs y redes sociales.
“Para Ana, el nacimiento de la pequeña ha sido una bendición. Desde el pasado día 20, solo tiene ojos para ella. Continúa en el pequeño apartamento que alquiló en Miami”, detalla la revista.
Explicó que el nombre de la pequeña rinde homenaje a su abuela, pero también a su padre y a su abuelo. «Se llama Ana Sandra Lequio Obregón. Sandra por su papá, claro. Y Ana como su abuela, como su bisabuela y como su tatarabuela», explica.
Como es común por su línea editorial, el rotativo además detalló que Obregón no habría escatimado en gastos a la hora de alquilar el apartamento en el que pasar los primeros días junto a su hija Ana Sandra.
“Alquiló el apartamento por unos 8.000 euros (alrededor de 8.720 dólares) al mes y esa elevada cantidad no solo respondería al equipamiento de la vivienda, sino también con su privilegiada localización: en North Miami Beach, muy cerca de la playa y de los comercios más exclusivos de la ciudad”.
No sería la primera vez que la actriz se alojaría en esta vivienda: ya habría vivido allí en 2010, cuando Álex Lequio cursaba sus estudios universitarios.
Los apartamentos de la zona son tan exclusivos como los vecinos que los habitan, como Madonna o Kim Kardashian.