Luego de 15 años de su última producción Indiana Jones and the Dial of Destiny llega de nuevo a las pantallas y lo mejor de todo es que Harrison Ford también está de vuelta.
En el tráiler oficial se ve también la participación de todo el elenco integrado por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y gloria), John Rhys-Davies (Indiana Jones y los cazadores del arca perdida), Toby Jones (Jurassic World: el reino caido), Boyd Holbrook (Logan), Ethann Isidore (Mortel) y Mads Mikkelsen como los (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore).
La serie dirigida por James Mangold deslumbra con el regreso de Ford. El estreno de la cinta está pautado para el festival de Cine Cannes el próximo 18 de mayo.
Sin embargo, se pudo conocer este fin de semana que llegará a los cines a partir del 28 y 29 de junio.
La pelicula estará repleta de momentos clásicos, el trailer y las imágenes mostraron carreras en tuk-tuk realizadas por las calles marroquíes, a Jones montando a caballo durante un desfile callejero en la ciudad de Nueva York.
También se ven imágenes saltando de un avión en llamas junto a Helena (Phoebe Waller-Bridge), una saqueadora de tumbas. Además, aparece una escena con una roca gigante, algo que generó nostalgia en los fanáticos de la saga.
Esta es la primera película de Indiana Jones que no dirige Steven Spielberg, quien estuvo a cargo de las cuatro primeras entregas: Los cazadores del arca perdida (1981), Indiana Jones y el templo de la perdición (1984), Indiana Jones y la última cruzada (1989) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008).
En el filme se utilizó una nueva tecnología para lograr, de forma convincente, devolver a la estrella a sus treinta y pico, a través de imágenes de archivo, que combinaron con nuevas filmación de Ford.
Según dijo Mangold «quería tener la chance de sumergirme en una especie de película en la línea de lo hecho por George Lucas y Steven Spielberg, y darle a la audiencia una inyección de adrenalina. Y así el público no experimenta el cambio entre los años cuarenta y sesenta como un concepto intelectual, sino que se mete de lleno en el espíritu bucanero de esos viejos días”.