Este lunes, la agencia de gestión deportiva Rimas Sport, anunció su asociación entre el cantante boricua Bad Bunny y los ejecutivos de la empresa Noah Assad y Jonathan Miranda para ayudar a los atletas latinos que luchan para alcanzar su máximo potencial.
Assad, quien estará ejerciendo el cargo de presidente de la empresa, ya firmó una lista de talentos entre los que se encuentran atletas y prospectos de las grandes ligas.
Esta asociación promete dar una variedad de servicios como la gestión de agentes deportivos, relación de marca y marketing, publicista, capacitación en desempeño así como asesoría financieros, conserjería y logística.
Rimas Sport fue creado en 2014 y desde la fecha impulsan talentos de la música latina entre los que están el mismo Bad Bunny. Eladio Carrión, Tommy Torres, Arcángel y Jowell & Randy.
Iván “Pudge” Rodríguez, miembro del Salón de la Fama del Béisbol formará parte de las estrellas que serán embajadoras de Rimas Sports.
Rodríguez jugó como receptor por 21 temporadas en las Grandes Ligas y es el ganador de 13 guantes de oro.
Además, entre la lista de clientes de Rimas Sports, se encuentra el dominicano Santiago Espinal del Toronto Blue Jays y el venezolano Yonathan Daza de Colorado Rockies quien fue uno de los mejores bateadores de su equipo en 2022.
El venezolano de los Gigantes de San Francisco, Wilmer Flores fue otro de los clientes de la compañía. Flores es el ganador del Premio Willie Mac 2022 y obtuvo estadísticas de 71 carreras impulsadas.