Kim Kardashian participará en la décimo segunda temporada de la serie estadounidense ‘American Horror Story (AHS)’, titulada como ‘Delicate’.
Kardashian no adelantó ningún detalle de su personaje, sólo se sabe que acompañará a la actriz Emma Roberts, catalogada como la ‘’princesa de AHS’’. En su vídeo, se escuchan las risas de unas niñas pequeñas mientras suena de fondo una canción de cuna y se anuncia el regreso de Roberts a la serie.
Asimismo, Roberts publicó el mismo video promocional y escribió: ‘’Este verano, Kim y yo seremos DELICADAS’’.
Aunque la mayor del clan Kardashian ha participado previamente en proyectos cinematográficos como ‘Disaster Movie (2008)’ y ‘Ocean´s 8 (2018)’, este nuevo papel marcaría su primera participación de alto perfil.
AHS catapultó la carrera como actriz de Lady Gaga luego de aparecer en la quinta temporada ‘AHS: Hotel’, serie por la cual ganó un Globo de Oro.
‘’Kim es una de las mayores y más brillantes estrellas de la televisión en el mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de AHS«, dijo el co-creador Ryan Murphy en un comunicado y continuó: «Emma y yo estamos muy contentos de colaborar con esta verdadera fuerza en la cultura’’.
La showrunner, Halley Feiffer, escribió ‘’un papel divertido, elegante y, en última instancia, aterrador, especialmente para Kim’’, agregó Murphy, ‘’y esta temporada es ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho’’.
Aunque los detalles de los roles no han sido especificados, la temporada se basará en el próximo libro ‘Delicate Condition’, de la autora Danielle Valentine, el cual se centra en ‘’una mujer llamada Anna Alcott que anhela formar una familia. Sin embargo, en medio de su viaje hacia el embarazo, se convence de que alguien está tratando de evitar que su sueño de tener un bebé se haga realidad’’.
La serie se estrenará este verano en la plataforma de Hulu.