Con la particular risa que los caracteriza, bromeando y apoyado en un bastón, Jeremy Renner reapareció en las pantallas y lo hizo en la alfombra roja del estreno de «Rennervations» en Los Ángeles.
Acompañado de su hija, Ava Berlin Renner, se dejó ver luego de estar en recuperación tras ser atropellado por una maquina quitanieves cuando intentaba salvar la vida de su sobrino en diciembre pasado.
El actor de la saga de superheroes de Marvel tiene un papel importante en «Rennervations» a pesar de tener solo cuatro episodios, ya que Renner ayuda a organizaciones benéficas reconstruyendo vehículos gubernamentales fuera de servicio para ponerlos al servicio de niños de comunidades de todo el mundo.
Además de constructores profesionales, durante el periplo le acompañan famosos amigos como Vanessa Hudgens, Anthony Mackie o Sebastian Yatra.
Su amigo Rory Millikin, que también jugará un papel especial en la serie, habló recientemente con la revista People sobre el espíritu de Renner mientras se recuperaba del atropello. “Lleva esta carga muy heroicamente y su estado de ánimo es inspirador”, comentó, refiere la Revista Hola.
Un día antes de esta presentación y como parte de la promoción de la serie, visitó el programa Jimmy Kimmel Live!, donde se atrevió a hacer un pequeño baile mientras usaba su bastón para caminar por el escenario.
“Si había alguna duda sobre quién era el Vengador más duro, eso está resuelto ahora”, bromeó el presentador sobre el papel del actor en la saga de superhéroes de Marvel, refiere el Diario El País.
Allí, Renner conversó sobre lo que le pasó en el accidente cuando fue atropellado por una maquina quitanieves.
“Simplemente la máquina falló cada vértebra, no golpeó ningún órgano”, le explicó a Kimmel.
“Mi cerebro no se hinchó”. Sin embargo, Renner confirmó en la entrevista que sí que se le llegó a salir un ojo: “Eso es raro. Pero tuve mucha suerte de que ninguno de los órganos se dañara”, dijo.
En su primera entrevista desde el accidente, que se emitió el pasado jueves y ahora está disponible en Hulu, Renner le aseguró a Diane Sawyer, de ABC News, que no quiere que el trágico suceso se convierta en “en un trauma” y que ha “cambiado la narrativa de ser víctima o cometer un error o cualquier otra cosa”. “Me niego a ser perseguido por ese recuerdo de esa manera”, refiere El País.