Manchester City y Real Madrid hicieron la tarea y ganaron el de ida en la Champion League

El Manchester City fue contundente 3×0 en el partido de ida contra el Bayern, mientras que el actual campeón, el Real Madrid, hizo lo propio contra el Chelsea con marcador de 2×0.

Los cuartos de final llegaban con la impronta de una final anticipada y la ganó el equipo de Guardiola, el Manchester City, contra el Bayern en el Etihad Stadium.

Los goles fueron de Rodrigo, Bernardo Silva y Erling Braut Haaland. Este último, ahora tiene 45 goles en todas las competencias esta temporada, la mayor cantidad en la historia de un jugador de la Premier League.

Después del grito de Rodri, el City aceleró el ritmo en la segunda mitad y duplicó su ventaja con cabezazo de Bernardo Silva al techo de la red.

El último de la tarde fue de Haaland después de que John Stones lo dejara libre para dirigir a casa un pase de cabeza.

La derrota fue la mayor del Bayern en la Liga de Campeones desde el 3-0 ante el Paris Saint-Germain en 2017.

El técnico del City, Pep Guardiola -que estuvo tres años al frente del Bayern- explicó que en ese estadio tiene algo especial esta temporada. “Cuando tenemos el impulso, somos clínicos”, aseguró.

Por su parte, el técnico del Bayern, Thomas Tuchel, admitió: “nos castigaron brutalmente por no mucho. Es una montaña enorme. Necesitamos entender y tragarnos este tipo de derrota”.

Cabe detacar que Sadio Mané y Leroy Sané del Bayern de Múnich se enfrentaron en el vestuario después de la derrota de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones del club alemán ante el Manchester City, según informes de los medios locales. Las versiones indican que Sané sufrió un corte en el labio en el altercado en el que tuvieron que intervenir sus compañeros para separarlos.

El internacional senegalés Mané -dos veces futbolista africano del año- se quejó de la forma en que el extremo alemán Sané le habló después de la derrota.

Real Madrid ganó cómodo

El Real Madrid inauguró con victoria en el Santiago Bernabéu. la serie de los cuartos de final ante el Chelsea (2-0).

El encargado de abrir la cuenta para los merengues fue Karim Benzema en jugada colectiva.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Carlo Ancelotti, empujaban cada vez más a los ingleses a su propia área hasta que en el minuto 73, apareció Marco Asensio tras una asistencia de Vinicius Jr., para aumentar la ventaja y poner el 2-0 definitivo.

Cabe destacar que el marcador final luce corto para las expectativas a favor de los madrileños.

El próximo 18 de abril será el compromiso de vuelta en Stamford Bridge (Londres).

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente