El actor estadounidense Drake Bell fue encontrado sano y salvo este jueves 13 de abril, luego que el Departamento de Policía de Daytona Beach lo reportara como desaparecido en la noche del miércoles 12.
De acuerdo con el portavoz del departamento de policía de Daytona Beach, Carrie McCallister, Bell estuvo en contacto con ellos y les aseguró que no está en ningún peligro y solicitó parar la búsqueda.
«En este momento podemos confirmar que las fuerzas del orden están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo” afirmó McCallister.
El pasado jueves en la mañana, autoridades locales lanzaron un comunicado en el que consideraban al actor como “desaparecido y en peligro”, ya que fue visto por última vez en su BMW gris cerca del colegio de Daytona Beach. Además, les pedían a los residentes información sobre el paradero del actor.
Jared Bell o como es mejor conocido Drake, saltó a la fama con Nickelodeon con el “The Amanda Show” con la actriz Amanda Bynes, para luego conseguir su propia serie protagónica llamada “Drake y Josh” en la que estuvo desde el 2004 hasta el 2007.
Luego de su salida de Nickelodeon, Bell se dedicó a dar su voz en pequeños papeles de la televisión y películas y se volcó por completo a la música.
Drake Bell fue acusado en 2021 de abusar de menores de edad, luego que una fanática asistiera a su concierto en 2017 cuando sólo tenía 15 años y presuntamente, desde ese tiempo se mantuvieron hablando en línea. El cantante se declaró culpable de poner en peligro a un menor además de difundir material delicado. Fue condenado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicios comunitarios en California.
Sin embargo, hace una semana, durante una entrevista para el podcast de Roberto Martínez llamado “Creativo” destapó la verdad sobre el porqué se declaró culpable hace unos años. Afirmó que lo hizo aunque los cargos no eran ciertos, porque quería evitar un juicio ya destruyese aún más su carrera.