Suscriptores de Twitter Blue tendrán ahora la posibilidad de escribir tuits de hasta 10.000 caracteres y destacar su texto usando negrita y cursiva.
Elon Musk, dueño de la red social, confirmó que el formato de monetización conocido como Super Folow cambiará de nombre y que el aumento de caracteres era algo necesario.
Esta red de micro blog tuvo un límite de 140 caracteres durante años. En 2017 extendió su límite a 280 caracteres y seguidamente subió a 4.000 para los usuarios de Twitter Blue.
Cabe destacar, que el proceso de monetización a través de «Suscripciones» actualmente sólo está disponible para usuarios en los EEUU.
Musk, asegura que Twitter no se quedará con ninguna parte del dinero que los creadores ganen a través de suscripciones durante los próximos doce meses.
Twitter Blue tiene alrededor de 290.000 suscriptores globales y busca competir con plataformas de boletines como Substack.
El magnate también lanzó un producto de suscripción para su cuenta, que cuesta 4 dólares al mes y permite ver sus tuits privados. Estas novedades consolidan las ambiciones de Musk de seguir generando grandes ganancias a largo plazo.