Este martes 18 de abril se cumplen 85 años desde el nacimiento de Superman, y el director de su nueva película no pudo tener una mejor manera para celebrarlo que anunciar que el film de Superman: Legacy se encuentra en pre producción. Además, James Gunn anunció que estamos a dos años de tener el film en las salas.
De acuerdo con la sinopsis publicada por el mismo director, el proyecto “cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda”.
Si bien esta noticia emocionó a todos los fanáticos del hombre de acero, dejó a otros llenos de dudas por la alta expectativa que hay sobre el proyecto, hasta los momentos sólo se conoce que la historia contará la vida de Kent en su transición a Superhéroe, por lo que en pantalla tendremos a un hombre de acero muy joven, esa quizás sea la razón por la que Henry Cavill no repita en el papel protagónico.
Muchos nombres continúan apareciendo sobre el posible sustituto de Cavill, entre los que están: Jacob Elordi, Liam Hemsworth o Diego Calva, aunque el director de Guardianes de la Galaxia dejó muy claro que no tiene pensado todavía el casting de la película, sólo explicó que el actor no necesariamente tiene que tener 20 años.
Aún no hay actor principal, pero ya está diseñado el nuevo traje que lucirá el hombre de acero en la nueva película la cual tiene previsto estrenarse el 11 de julio de 2025.