Apariencia de Alejandro Fernández preocupa a sus fans

La última presentación del músico Alejandro Fernández durante la Feria del Caballo de Texcoco, México, sorprendió a sus fanáticos ya que se evidenció un estado físico y emocional desmejorado.

Luego de la difusión de estas imágenes en las diferentes redes sociales, los seguidores de “El Potrillo” coincidieron que su actual aspecto “descuidado” se debe a una complicación en su salud.

Una fanática que asistió al concierto del músico mexicano celebrado en Texoco, aseguró que Fernández, “estaba en un estado inconveniente, ya que había momentos en los que no se entendía lo que estaba cantando y su voz era opacada por el canto del público”, lamentó.

También se viralizó un video en el que se puede ver a Fernández en aparente estado de embriaguez, lo que provocó que no se entendiera lo que estaba cantando, incluso la voz del público lo opacó en varias ocasiones.

Sus fans han alertado sobre su delgadez extrema, además de ya no tener la misma energía ni la voz que lo caracterizaba.

https://twitter.com/leTChisme/status/1648669891866525698

«Lamentable, esta dura su crisis existencial. Para mí era uno de los mejores cantantes», «Impresionante el cambio físico de este hombre», «Pensé que en algún momento iba a quedarse dormido y caerse», fueron algunas reacciones en las diferentes redes sociales.

En diversos foros, algunos seguidores creen que el actual estado del cantautor mexicano se deba al reciente fallecimiento de su padre, Vicente Fernández, evento que aún no ha podido superar.

En cambio, otros creen que el supuesto deterioro se debe a una vida llena de excesos.

Fernández volverá a presentarse este 21 de abril en la Feria de San Marcos y desde ya, medios especializados como público en general, esperan ver a “El Potrillo” en mejores condiciones.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente