Team sangre vs. Team carne: ¿Cuál es tu tipo de pene?

Así como los árboles, los animales, las flores y las personas tienen características diferentes, los penes también. Unos son más grandes de otros y eso se define cuando están erectos, la razón va a depender de, si son de sangre o de carne.

¿No lo sabías verdad? Te lo explicamos este martes a propósito de celebrarse el Día Internacional del Pene.

Los penes pueden ser de sangre o de carne dependiendo de sus características biológicas.

El primero es un pene que en estado normal presenta un tamaño pequeño y flácido porque tiene paredes cavernosas más estrechas, por lo tanto almacena más sangre y una vez erecto aumenta su tamaño al doble.

Por su parte, el pene de carne mantiene un tamaño considerable en estado normal y cuando está erecto, como tiene cavernas más pequeñas, no aumenta mucho su tamaño.

Según el especialista en urología, Jorge Saldaña, consultado por el diario La República, hay una relación directa entre el tamaño de flacidez y tamaño de erección.

La razón por la cual una persona tiene un tipo de pene u otro, en primer lugar, se debe a la genética. “Casi todo tiene que ver con el fenotipo de la persona. Depende de cada uno. Rasgos que se heredan con el tipo de nariz u ojos, etc.”, señala el urólogo Saldaña. “Otra razón puede ser por el tamaño del prepucio. Existe el prepucio corto, que se llama fimosis o frenillo corto”, refirió Saldaña.

¿Cuál de los dos da más placer?

Ambos penes, diferenciados sólo por la genética, dan placer de la misma forma; su capacidad de dar placer no depende del tamaño, sino de la excitación de la pareja y del movimiento.

El sexólogo Gary Rivera consultado por La República, aseguró que “ambos brindan y reciben placer por igual. Los de pene de carne se suelen acomplejar porque sienten que no tienen un crecimiento proporcionado, pero el placer no está en el tamaño».

Este martes es el Día Internacional del Pene. (Foto: Salud180).

La celebración de este día para el pene tiene su origen en Japón. Empezó en el siglo XVII en la ciudad de Komari, donde se armó una kermesse para celebrar el Festival del Falo de Acero, más conocido como Kanamara Matsuri.

El Kanamara Matsuri es un Lollapalooza de veneración al pene, una imagen que está omnipresente durante toda la velada en forma de ilustraciones, chupetines, caramelos, chocolates veganos o decoraciones esculpidas.

Cuentan que esta fiesta también es una tradición que sirve como excusa para beber sake y lanzarse bolas de sushi que simbolizan genitales saludables.

Si quieres celebrar este día tan particular, puedes hacerlo dándole uso y midiendo el tamaño de tu erección. ¿Se te ocurren otras ideas?

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente