El protagonista de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, se convirtió en padre por primera vez con su pareja de muchos años, Erin Darke. La noticia fue confirmada por medios estadounidenses luego de ser fotografiado por las calles de Nueva York con el recién nacido.
La pareja de actores lucha desde hace diez años para mantener su relación en secreto pero en marzo pasado se filtró la noticia que Erin estaba embarazada, y cuando se les preguntó por más detalles, ambos se negaron a cualquier comentario. También se mantiene en secreto el hecho de si están casados o no.
No se sabe la fecha exacta del nacimiento del bebé del intérprete de Harry Potter. Medios de comunicación han contactado a los representantes de la pareja para más información, pero como todo lo relacionado a ellos, se mantiene íntimo y privado.
Radcliffe, de 33 años, conoció a Darke durante las grabaciones de Kill Your Darlings. Comenzaron a salir y desde ese momento, mantienen su vida privada muy lejos de todos los reflectores propios de su carrera.
El actor dió una entrevista a finales de 2022, en la que expresó que se sentía emocionado por tener hijos y que si en algún momento se convertía en padre, esperaba que los niños crecieran en los sets de grabación porque los considera espacios muy divertidos. Sin embargo, también dejó claro que quiere mantenerlos alejados de la fama y todo lo que representa poner en riesgo su intimidad.
Daniel Radcliffe se suma a los actores de la popular saga del mago en tener hijos. El primero fue su coprotagonista Rupert Grint, quien dio la bienvenida a su hija Wednesday, en 2020.