Christina Ashten Gourkani, la modelo de Only Fans mejor conocida por su deseo de parecerse a Kim Kardashian, falleció por un presunto paro cardíaco mientras se sometía a una de sus ‘’cotidianas’’ cirugías plásticas.
‘’Es con profundo pesar y un corazón roto que tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana, Christina Ashten Gourkani’’, publicó su familia en la página de GoFundMe creada a su nombre para cubrir los gastos funerarios.
En el comunicado, su familia no dió detalles específicos de la causa de su muerte y se limitaron a compartir que fue por un ‘’paro cardíaco’’, por lo que se trataba de una ‘’tragedia desafortunada e inesperada’’. Además, anunciaron que llevarán a cabo una investigación caratulada como ‘’un homicidio relacionado con un procedimiento médico’’.
‘’Su repentino y trágico fallecimiento se investiga actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que dio un giro hacia lo peor. Por la privacidad de Christina Ashten, nuestra familia y la investigación, no se compartirán otros detalles en este momento’’, se lee en el comunicado.
Ashten Gourkani se hizo popular en las redes sociales, principalmente en Only Fans, donde contaba con miles de suscriptores que pagaban por el contenido erótico que publicaba la modelo.
Su página de GoFundMe busca alcanzar el total de los 40 mil dólares. Hasta ahora, ha recaudado unos 4 mil.