Todos los fanáticos están ansiosos con el estreno de Indiana Jones y el Dial del Destino, la nueva y última entrega de la saga protagonizada por Harrison Ford que llegará a las pantallas en el mes de junio.
El director de la cinta, James Mangold, adelantó que el film contará con una secuencia única de 25 minutos con un Harrison Ford rejuvenecido, un aspecto digno de las primeras películas de este personaje lanzado a mediados de los años ochenta.
Manglod aseguró que la primera escena de la película, que será la más larga de toda la saga, combinará efectos especiales tradicionales con deepfake para mostrar a un Indiana Jones a lo que el público espera ver.
Esta cinta comienza en 1944 cuando Jones se enfrenta a los nazis, en la que narra las acciones de esa época y cómo influye en el presente del film, en 1969, en plena carrera espacial de las potencias desarrolladas.
Sin embargo, esta será la última película donde Ford interprete al famosos arqueólogo estadounidense.
«Durante 10 años había soñado con hacer esta película, y por fin llegó el momento en el que todos nos comprometimos con ello. Fue un momento de mucha felicidad para mí. Creo que es una situación poco común en la que me encuentro y he tenido el privilegio de ofrecer grandes películas desarrolladas por genios como Steven Spielberg y George Lucas a lo largo de 40 años”, afirmó el actor durante una entrevista con TotalFilm.
Ford aseguró que terminar esta saga con un estruendo en lugar de un suspiro ha sido el objetivo principal para esta aventura.
Las declaraciones del actor coinciden con el anuncio de Disney en la que confirma que esta franquicia llega a su fin con el lanzamiento de la película que se estrenará dentro de dos meses.
No obstante, medios especializados han afirmado que la compañía de Mickey Mouse está desarrollando una serie del personaje.