Lens recibirá al Marsella este sábado, en un encuentro que seguramente decidirá quién quedará en el segundo puesto detrás del Paris Saint-Germain, en la Liga Francesa.
“El Lens ha sido prácticamente invencible en casa esta temporada. Marsella ha sido brillante jugando como visitante. Además, ante los problemas del líder Paris Saint-Germain, el encuentro en Lens el sábado, podría arrojar un retador creíble hasta el último minuto por el título”, predice la prensa deportiva.
Hay que recordar que, con cinco fechas por jugar, Marsella ha acortado la distancia a sólo cinco puntos, luego que el Lorient le infligiera al PSG su sexta derrota, con 3-1, en el Parque de los Príncipes, el pasado fin de semana.
Además, bajo la dirección técnica de Igor Tudor, Marsella ha ganado 12 de 16 partidos fuera de casa, con solamente una derrota.
“Todavía aspiramos a ganar el título”, dijo Jonathan Clauss, defensa del Marsella, quien se enfrentará a su ex equipo.
Sin tener grandes nombres como un PSG repleto de estrellas, el Lens también ha impresionado, presumiendo la mejor defensa con sólo 25 goles recibidos (ubicándose solo a un punto detrás del Marsella).
El club aspira proclamarse campeón por segunda vez, a pesar de que el entrenador Franck Haise ha minimizado las posibilidades de su equipo.
Por su parte, el gran favorito, PSG viaja el domingo hacia Troyes, sin Lionel Messi, quien fue suspendido por viajar hacia Arabia Saudí sin tener permiso del club.