El astro del fútbol Leo Messi pidió perdón por su viaje al París Saint-Germain y este le perdonó la suspensión de 15 días y volvió a entrenarse con el equipo.
El propio equipo parisino lo anunció en un tweet: «Leo Messi, de vuelta a los entrenamientos». Ya los analistas habían anticipado esta acción.
Hay que recordar que el argentino se mantuvo al margen después de viajar sin permiso -según el club, a Arabia Saudí tras la derrota en casa con el Lorient (1-3).
«Ningún jugador está por encima de este club», afirmó el presidente del equipo, Nasser Al Khelaïfi.
«Sinceramente, pensé que íbamos a tener el día libre tras el partido, como estaba pasando en semanas anteriores, y tenía este viaje a Arabia, que ya había cancelado anteriormente, pero, repito, pido perdón por lo que hice», aseveró Messi.
Por otro lado, el 10 sigue deshojando la margarita sobre su futuro “aunque la opción más clara que tiene ahora mismo es el Al Hilal saudita”, aseguró el portal marca.com
Sin embargo, según la gente cercana al rosarino, los objetivos de Leo son ganar la Liga, terminar bien la temporada y luego decidir su futuro, que en ningún caso será antes de junio.