Home Actualidad Kouri Richins: la historia de la presunta asesina de su esposo y...

Kouri Richins: la historia de la presunta asesina de su esposo y escritora de un bestseller

0
454
Las investigaciones detectaron mensajes con un reconocido vendedor de drogas. (Foto: Twitter)

Tras la muerte de su esposo, Kouri Richins, escribió un libro para niños con la finalidad de procesar las pérdidas familiares pero ahora la justicia la acusó de asesinar a su pareja con fentanilo.

Poco más de dos meses después de la publicación del libro: «¿Estás conmigo?» Richins, autora estadounidense de 33 años, fue acusada de asesinar a su esposo envenenándolo con una dosis letal de fentanilo en su casa en las afueras de Park City, Utah.

Actualmente, el libro ha sido eliminado de la oferta en Amazon. En la dedicatoria, se podía leer que la mujer escribió: » a mi increíble esposo y un padre maravilloso».

El informe de autopsia y toxicología determinó que el esposo de Richins -de 39 años- tenía en su organismo una cantidad cinco veces mayor a la dosis considerada letal de fentanilo y ​​que la droga era ilícita y no de grado médico. El médico forense también concluyó que el fentanilo se había ingerido por vía oral, según documentos judiciales.

“Mis hijos y yo escribimos este libro sobre las diferentes emociones y el proceso de duelo que experimentamos en el último año, con la esperanza de que pueda ayudar a otros niños a lidiar con esto y encontrar la felicidad de una forma u otra”, dijo la Sra. Richins en una entrevista.

“Es reconfortante para ellos saber que no están viviendo esta vida solos. Papá todavía está aquí, pero de una manera diferente”, acotó.

Según documentos judiciales, la noche del 3 de marzo de 2022, la pareja celebró el cierre de la venta de una casa que había vendido Kouri Richins, quien es agente de bienes raíces. Por esto, para festejar, le preparó a su esposo un cóctel antes de ir a la cama.

La Sra. Richins dijo a la justicia que a las 3 am «sintió que Eric estaba frío al tacto» y llamó al 911. Cuando llegó la ayuda ya era demasiado tarde.

Las investigaciones detectaron mensajes eliminados del teléfono de la acusada en donde se comunica con un reconocido vendedor de drogas. Según los documentos judiciales, fue ella misma quién pidió fentanilo.

Por ahora, se fijó la audiencia de detención para el próximo 19 de mayo. La acusada no respondió a la solicitud de comentarios.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here