La cantautora estadounidense, Beyoncé, regresó por todo lo alto con su gira «Reinassence World Tour», tras presentarse este miércoles en Estocolmo, Suecia, en un show con un escenario futurista, grandes trajes y un repertorio de sus más grandes éxitos.
La máxima ganadora de los premios Grammys deleitó a sus fans por más de tres horas en el Friends Arena, el principal estadio de la capital europea, con una coreografía de acrobacias sobre un módulo lunar y vestida de abeja reina, voló sobre un caballo de diamantes por encima de la multitud.
“Me he quedado sin palabras, ha sido increíble, extraordinario”, afirmó Shane Barkey, un locutor de radio irlandés de 31 años de edad que asistió al primer show de la artista estadounidense.
Muchos fans llegaron de países como Estados Unidos o de Brasil para ser los primeros en disfrutar de este espectáculo, tras esperar siete años de su última presentación con su “The Formation World Tour”.
“Es la reina, por eso estamos aquí”, declaró Kasher Bloom, un fanático de 36 años.
Según la revista Forbes, la nueva gira de la artista se perfila como la más exitosa de los últimos tiempos, con millonarias ganancias que podrían superar los shows de Taylor Swift.
Durante su presentación en Estocolmo, la artista promociona su más reciente álbum “Renaissance”, lanzado en el 2022.
Este disco es un homenaje a las raíces queer de la música house, el mismo cuenta con 16 singles entre los que destacan los hits “Break My Soul” y “Cuff It”.
Después de su presentación en Suecia, la cantautora llevará su tour a Bélgica, Gales, Escocia, Inglaterra, España, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia, Canadá y Estados Unidos.
En total, se realizarán 41 espectáculos: 26 en Norteamérica y 15 en Europa.